El nuevo juguete digital para niños, totalmente mexicano

Los alecuijes han cobrado vida por medio de tus dispositivos móviles, las criaturas creadas por la artista, Patricia de Murga, tendrán vida mediante el juguete digital para dispositivos móviles llamado “Kuijez”.

El nombre de Kuijez se define como un nahual, el cuál es un ser ancestral y mitológico que, de acuerdo con algunas viejas tradiciones, cada persona al momento de nacer tendrá un espíritu animal que estará con ellos para protegerlos.

El jugador desbloqueará nuevas partes para su Kuije por lo que con esta premisa, Kuijez, buscará que el más pequeño de la familia se divierta creando a su propio Kuije, el cual estará compuesto de distintas partes de animales. El juego tendrá una serie de retos con distintos niveles de dificultad, los cuales pondrán a prueba la destreza de los infantes, además de incluir una divertida narrativa que ayudará a los jugadores a comprender más a sus Kuijez y sumergirse por completo en el mundo de las sorprendentes criaturas.

Cada parte del cuerpo del Kuije podrá ser cambiada conforme avance el jugador en el juego, logrando una criatura única entre 29 mil 700 combinaciones.

Durante su odisea dentro del mundo de Luken –lugar donde habitan los kuijez– los niños que adquieran el juego, explorarán los distintos ambientes de este fantástico mundo, los Kuijez podrán estar en la fría tundra en los Reinos de Hielo, pasar por el caliente y árido Desierto de Swali, la jungla de Larthas, la Gran Planicie y el mágico y verde Bosque de Taavi.

Parte fundamental para conocer Luken, son los Jefes de Tribus –nueve en total–, los que serán una clase de guía con distintas habilidades, fuerzas y personalidades, los cuales, durante la aventura dentro del mundo de los Kuijez, los niños podrán elegir a uno para que los acompañe en su fantástico viaje.

El juguete digital desarrollado por Lukencorp –startup 100 % mexicana encabezada por Gustavo Machado–  es la empresa detrás de Kuijez que se pondrá en el mapa, gracias a su primer gran incursión en el ámbito de los juegos para móviles.

Kuijez tendrá un costo único de $79 pesos, evitando las molestas micro transacciones. Kuijez estará disponible en la AppStore a partir del 9 de noviembre y en Google Play desde el 23 del mismo mes.

A la par del lanzamiento del juguete digital, Kuijez tiene ya en línea el portal que ofrece una primera ventana al mundo de Luken e integra algunos entretenidos juegos.

Los Kuijez no les estarán contando una historia a los niños, les están abriendo e invitándolos a conocer y explorar Luken.

Luken nos espera, ¡y la aventura apenas comienza!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Cosas inservibles?

Cuando nació monstruita me topé con muchos post que decían básicamente "lo que no debes comprar para la llegada de tu bebé" o &qu...